WEB CLARÍN:
En la página web, la noticia no es encontrada en el inicio del sitio, recién podemos localizarla en la sección de espectáculos, por lo que no toma un lugar protagónico en lo que respecta al día 16 de octubre, es tomada como una noticia secundaria.
La forma en la que se presenta aquí es la siguiente: un título: "Ventura vs. Liuzzi, nuevas acusaciones y amenazas", no posee bajada, una foto del rostro de Luis Ventura, que hasta se ve desenfocada y pixelada (acompañada con el pie que dicta: "El periodista quiere iniciar acciones legales") y 3 párrafos de texto. En los tags vemos que están etiquetados Fabiana Liuzzi, Jorge Rial, Luis Ventura, Antonio Ventura, por lo que sabemos que estará entrometido el conductor de Intrusos, cosa de la que no estamos enterados. La crónica comienza con que la mujer involucrada hizo declaraciones con respecto a Rial, a las cuales Ventura respondió iniciándole acciones legales. El segundo párrafo habla de un enfrentamiento vía twitter que tuvieron los involucrados, y finaliza con declaraciones de Liuzzi en "Nosotros al mediodía" en contra del padre de su hijo.
EDICIÓN IMPRESA:
En la versión del papel, la noticia tampoco tiene espacio en la tapa del diario, se ubica directamente en la sección espectáculos, en la página 78. Tiene tres fotos, una por cada persona involucrada (Liuzzi, Ventura y Rial), el título por debajo de ellas (Más fuego al escándalo) y una bajada, que ya nos anticipan el por qué de la participación del conductor del canal América en la historia.La noticia también se divide en tres párrafos pero tiene una escritura distinta. Se empieza aclarando la situación de Ventura, que ya había reconocido a su hijo en cuestión (Antonio Ventura) y contando el exabrupto que sufrió con su compañero de ciclo, Jorge Rial, al declarar que quería abortar durante el embarazo, cosa que le costó el puesto en el panel del programa de espectáculos. Luego detalla los dichos de la mujer y madre, que dijo que Rial había querido adoptar a su hijo, y finaliza con el cruce del conductor al negar las declaraciones de Liuzzi y como dato concluyente que Ventura iniciará acciones legales.
La organización de las informaciones puede deberse a la ausencia de bajada en una y la presencia en otra. Con respecto a las fotos, puede ser que el formato digital lo haya simplificado con la existencia de las etiquetas.
Al final de la nota en la página web vemos un link "relacionado" que titula "Liuzzi afirmó que Rial quiso adoptar al hijo que tuvo con Ventura", cosa que en el diario ya está aclarada en la bajada de la misma.
